#SomosHistorias

#SomosHistorias

Nosotras sabemos lo que es tener un volcán en erupción adentro. Ese fuego interior que te carcome por dentro. Eso pasa cuando los talentos no se comparten. Pero es como una ráfaga liberadora cuando te animás finalmente a sacar tu verdadera voz y mostrársela al mundo, sin importar las consecuencias.

Escritura Crónica es un sitio donde podés encontrar esa multiplicidad de voces que ya no tienen que quedar calladas. ¿Y cómo lo hacemos? A través de historias, para todos los gustos. Por eso, nos presentamos como “El Netflix de la crónica”.

Hoy en día, tenemos un promedio de publicación de más de 300 noticias por día en los portales de noticias. ¿Saben cómo se llama eso? La rueda de la infotoxicidad. Y toooodas esas noticias, alguien las genera...

A este cuadro de situación, hay que sumarle, el otro lado de la pantalla… “el público”… ¿Qué pasa ahi? La gente le hace click, en promedio, sólo a una o dos noticias por día para leerlas completas. Del resto, sólo ojea títulos en las redes.

Nosotras, en EC, queremos frenar la realidad para que no se nos escape, ni nos intoxique…  Y lo hacemos publicando historias. No miles… Sólo algunas que esperamos que te amplifiquen un poco la mirada sobre el mundo…

Afortunadamente, a nuestro mail llegan todo tipo de historias, repletas de vulnerabilidades y eso nos hace felices… ¿Por qué? La investigadora cuentacuentos, Brene Brown, dice en una charla TED, que el poder de la vulnerabilidad es lo que hace que conectemos entre nosotrxs y para eso debemos dejar de lado quienes deberíamos ser para ser lo que verdaderamente somos.

¿Te animás a sacar esa historia que te carcome por dentro?

Si, más allá de todo, somos… historias.

 

Sola me gusto

Sola me gusto

Cíclicas

Cíclicas