Equipo

 

Agustina Grasso  |  Idea y dirección

Nació en las afueras de Buenos Aires. Es periodista y docente universitaria. Dio clases de inglés en un instituto llamado Springfield (no es chiste) y trabajó en una imprenta. Publicó sus crónicas en medios argentinos (Anfibia, Perfil, Don Julio) e internacionales (Radio Ambulante, Líbero, Cometa). Participó del libro “Otra Argentina” (Editorial Planeta) y del especial transmedia “Sin Maletas” sobre refugiados.  En 2016, recibió una distinción especial de FOPEA. Asistió a talleres del Festival Gabo y SembraMedia. Dio charlas en la Feria del libro de Buenos Aires y #FestiBaHR. Brindó clases de crónicas en Honduras y en Buenos Aires, donde estudió, UNLaM. Realizó un posgrado en periodismo y literatura en la UAB, cuya experiencia más preciada fue irse de tapas por los bares de Gracia. Ama pintar y plantar suculentas. Sabe que lo valioso lleva tiempo.

 
 

Cynthia Finvarb | Contenidos y redes 

Nació en Buenos Aires y reside en Rafael Castillo. Es periodista, Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de la Matanza, y fotógrafa egresada en CeiC. Su amor por los libros comenzó después de leer El diario de Ana Frank. Ansiosa y responsable, le molesta la impuntualidad. Actualmente, trabaja en El1 Digital y colabora en el diario Perfil. En 2007 terminó el curso de portugués, ahora quiere estudiar alemán. No lo admite con frecuencia pero es celosa de sus tres hermanos. Cuando va a la cancha a ver a su querido River Plate prefiere la popular antes que la platea. Perseverante, confía en que tarde o temprano va a cumplir todos sus sueños.

 
 
lucíasierra.jpg

Lucía Sierra  | Arte y diseño

Nació en Merlo, en una familia numerosa y en agosto, por ende, leonina. Creativa, independiente y un poco ansiosa. Se recibió de diseñadora gráfica en Fadu en el 2015, pero desde el 2012 trabaja de manera freelance bajo el seudónimo 7lucias; siempre escapando de la relación de dependencia, ama trabajar en la mesa de su cocina. Cuando busca un pequeño descanso, acaricia a sus perras o riega las plantas. Optimista, sueña con un vivir lejos de la ciudad.